Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

lunes, 3 de septiembre de 2018

CARTEL ENCARGADOS DEL AULA PT

CARTEL ENCARGADOS

Hola, este último curso he estado en un cole ordinario, después de muchos años en aulas de especial. Como podéis imaginar el principio de curso fue algo complicado porque el funcionamiento es completamente diferente, por lo que me puse a realizar algunos materiales y carteles para facilitar la tarea, uno de ellos es el cartel de aula para la puerta, que podéis descargaros AQUI   y otro de ellos es el que realicé para seleccionar los encargados semanales. Este es un aspecto que no se si se utilizará mucho en estos centros pero a mi me parece muy importante. En este curso la mayoría de mis alumnos eran del segundo tramo de Primaria, los "mayores" por lo que las responsabilidades eran diferentes. He realizado a modo de ejemplo otras para las aulas de especial y os he dejado algunos en blanco, el curso que vienen vuelvo a Especial así que lo iré modificando según mis alumnos, pero aún así si veis que no os sirve no dudéis en escribidme y os mando el documento editable para que lo adecuéis a vuestras necesidades. 
Junto a ellos utilizo un calendario en el que vamos anotando cuáles han sido los encargados anteriores y repasando aspectos prioritarios del tiempo y el espacio (qué día fue ayer, a quién le toco la semana pasada...).

Y ahora, si que sí...os dejo el
CARTEL ENCARGADOS

Si pincháis en la imagen podéis descargaros el documento en él encontrareis los carteles de encargados para el aula de PT en un cole ordinario así como para las aulas de educación especial en varios formatos con algunas plantillas en blanco.  


Si os ha gustado no olvidéis dar un like y compartir en vuestras RRSS, os lo agradecería muchooo.