Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

miércoles, 10 de octubre de 2018

PANEL ASAMBLEA ARASAAC agendas y aula



ASAMBLEA ARASAAC
Resultado de imagen de ASAMBLEA PICTO

Comienza el curso y suele pasarnos que llegamos a un cole y nos toca hacer la asamblea, por suerte en algunos coles no es así...Os dejo los pictos por si estáis en el primer caso. Es una asamblea genérica como la que os pongo a continuación que es por cierto de mi compi de aula TEA ;op, yo por suerte cuando llegué a la clase ya estaba ahí porque me la dejó. luego según las necesidades de los niños podéis ampliarla y modificarla, he visto algunas muy chulas, a ver si encuentro las fotos y os las subo.

EJEMPLO DE ASAMBLEA
      

PICTOS DE ASAMBLEA

  1.  MENÚ, DÍAS DE LA SEMANA, ESTACIONES... LISTOS PARA IMPRIMIR AQUÍ
  2. MÚSICA:  archivo con las  CANCIONES ASAMBLEA Y RUTINAS DEL AULA
    1. Playlist con canciones para la asamblea y otra más 

¿Y qué tal vais de bimodal?
Os dejo a continuación unos vídeos con los signos para acompañar la letra de las canciones, algunos por lo que veo varían según el cole así que os dejo unos vídeos que han grabado mis en el cole CPEE PABLO PICASSO  !os van a encantar!


CANCIONES ASAMBLEA BIMODAL 
(de mis compis de cole, podéis buscar en youtube Videos Adapta2 )

BUENOS DÍAS: EL GALLO CANTOR





DÍAS DE LA SEMANA



RUEDA DE LOS MESES




LAS ESTACIONES



¿Os ha gustado?
No olvidéis compartir en vuestras RRSS y dar un 👍

Si queréis conocer cual es nuestra rutina en el aula TEA, pinchad aquí (próximamente)

1 comentario :

  1. FENOMENAL QUE SE ACOMPAÑE CON GESTOS. ME HA SIDO MUY UTIL PARA LLEVAR A LA PRÁCTICA EN MI CLASE. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!