Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

domingo, 2 de septiembre de 2018

CARTELES PARA LA PUERTA PT,AL Y EOEP en CEIP

¿DÓNDE ESTAMOS?


Hola AprendiPTs
¿Os ha pasado alguna vez que vienen a buscarnos y no estamos? Esto crea muchos inconvenientes en nuestros alumnos, que en ocasiones no saben cómo actuar: si volverse a clase, esperarnos en la puerta...y también ocurre con nuestros compis se pierden un montón de tiempo cuando vas a buscar un profe y no está en su aula, ¿verdad?
El siguiente material que comparto lo utilizo  en los coles de ordinaria y especial para notificar a los alumnos o resto de profesionales algunos cambios: si no estoy, me toca sustituir, me fui de excursión o estamos en otra aula.
Yo lo tengo impreso por las dos caras colgado en la puerta con un velcro y le doy la vuelta al cartel cuando no estamos.
Os dejo un ejemplo de ambas caras, hay un montón de modelos, así que podéis elegir el que más os guste ☺


Os enseño algunas fotos como ejemplo para rellenar la parte de atrás





Instrucciones
1.Imprime la hoja de la parte delantera que más te guste al tamaño que quieras, están diseñadas en a4 en horizontal (selecciónala de la pág. 3 a la 5)
2.Imprime a doble cara y saca la trasera (a partir de la pág 7)
3.Plastifica, recuerda utilizar bolis de tiza liquida para que dure más.

Pincha en el cartel que os interese para descargar:

CARTEL EOEP
CARTEL AULA DE PT


CARTEL AULA DE AL







Os dejo varios modelos, ¿falta algo? Si queréis realizar alguna modificación no dudéis en escribirme a aprendizajeparatodossgl@gmail.com






!Espero  que os sirva! Si os gusta no olvidéis compartir y dar un like. !Gracias!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!