Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

miércoles, 14 de febrero de 2018

14 de febrero. DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD


Hoy es el día de San Valentín, un día en el que celebramos el amor no sólo a la pareja, sino a las pequeñas cosas que nos hacen felices: la familia, la lectura, los amigos por eso también celebramos el día de la amistad.

En clase tenemos un buzón que utilizamos para trabajar la autoestima, aprender a hacer elogios, respetar a los demás...Parece que nos cuesta bastante expresar elogios y los sentimientos que tenemos hacia las otras personas. Por eso hoy, hemos realizado con en nuestro "buzón" el ESPECIAL SAN VALENTÍN.


 ¿Podríais decir algo que os encanta de un compañero, sus cualidades o aquellas cosas que les hacen especiales...? 


Pues hoy hemos abierto nuestro corazón y hemos compartido esos pensamientos que a menudo nos guardamos y que deberíamos compartir, y claro tampoco ha faltado un mensaje de la profe ;op


Aquí tenéis vuestro regalo:



FELIZ DÍA



No hay comentarios :

Publicar un comentario

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!