Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Colección de fichas para trabajar razonamiento Lógico matemático en educación Infantil


Colección de fichas para trabajar razonamiento Lógico matemático en educación Infantil
Portada-matemáticas-1

Desde orientación Andujar:
Compartimos con todos vosotros un nuevo trabajo de Jenniffer Germosen en su increible blog Material de aprendizajehttp://www.materialdeaprendizaje.com/ Ella es dominicana, vivío 10 años en Japón donde trabajo 4 años en el Colegio Multilingüe Hispano Japones en el área de educación infantil. Actualmente vive en Perú.
Las actividades propuestas a continuación parten del juego corporal y el uso de material lúdico que favorecen el desarrollo del pensamiento lógico matemático.
Las fichas de aplicación complementan el trabajo realizado en las secciones de aprendizaje previas y promueven el desarrollo del pensamiento simbólico de los niños y niñas.
Para descargar pincha en la imagen de arriba o el enlace.




Me presento a los premios educa 2015. Si te ha gustado pincha en la imagen para votarme y dale a like !Gracias!
cursos online

2 comentarios :

  1. Hola: son unasfichas muy completas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con la enseñanza. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,muchísimas gracias por tu comentario. Estamos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!