Aprendizajeparatodos es un blog creado por Sara García Luna (Psicopedagoga y maestra de Pedagogía Terapéutica) con la intención de que sea un banco de recursos educativos, un espacio en el que poder compartir y descargar material de apoyo, para trabajar en Infantil y Primaria, pero sobre todo, pensado para el trabajo con los alumnos que presentan Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

domingo, 6 de noviembre de 2022

Horario con pictos para aula (primaria)

 


HORARIO VISUAL CON PICTOS (PRIMARIA)



Hola AprendiPTs, en este documento os traigo unos carteles para organizar de forma visual, el horario de las aulas de primaria.

Lo he realizado con pictos de @arasaac. He seleccionado aquellos que he utilizado para adaptar el horario de mis alumnos, así pueden ver los mismos pictos e identificarlos mejor.

Las instrucciones son fáciles: recorta y plastifica, y ya puedes colocarlo en el lateral de la pizarra, una pared... e ir quitándolo según terminan cada sesión. Ésto ayuda a los alumnos a orientarse en el espacio y poder anticipar qué les toca en la siguiente sesión, e ir preparando lo que precisen.

Al final del documento tenéis unos relojes para colocar en el hueco izquierdo de las tarjetas, indicando la hora en la que comienza la sesión. Están realizados según el horario que utilizamos en mi cole , por eso, en la última página os he dejado relojes en blanco, para que podáis dibujar las horas según vuestras necesidades.

 ¿Necesitas añadir más pictos? No dudes en escribirme.  Para descargar pincha en la imagen. 

Y así quedarían:



Espero que os sirva. Si lo usas no te olvides etiquetarme que pueda verlo.


Os recuerso las condiciones de uso:








No hay comentarios :

Publicar un comentario

NOS ALIMENTAMOS DE VUESTROS COMENTARIOS, AGRADECIMIENTOS Y SUGERENCIAS. !GRACIAS!